septiembre 29, 2021

Unión Cívica Radical: «Gracias por construir juntos esta historia»

Saladillo/BA. El sábado 26 de junio, la la Unión Cívica Radical cumplió 130 años de vida, y  en el Comité Saladillo se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se expresaron desde la mesa directiva, la juventud, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Alejandro Armendáriz, el Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, Marcos Macagno, Presidente del Bloque de Cambiemos, Fernando Arrospide ex Presidente del Comité, entre otros.

La actual Presidenta, la docente Noelia Catullo se dirigió a los presentes, con palabras llenas de frescura, marcando una tónica nueva dentro del partido, no solo por su juventud sino por muchos de los miembros que la acompañan en esta nueva conducción. Hubo en todos los caso, mucha emoción en un medio día plagado de recuerdos y mucha emotividad.

La Diputada Provincial, la Dra. Alejandra Lordén, envió un mensaje grabado, ya que estaba regresando de un viaje y cumplia con el protocolo de aislamiento por la situación sanitaria conocida por todos.

Pasaron en el recuerdo, los ex Intendentes y ex Diputados Provinciales, el Dr, Francisco Ferro y Carlos Antonio Gorosito, quien además dejo un mensaje en la nueva página web del partido.

Nota de la Redacción: Un problema técnico nos privo de tener una buena imágen en elvídeo y de tener la palabra completa de Noelia Catullo. Pedimos las disculpas del caso.