diciembre 1, 2022

Visitaron nuevamente Saladillo, estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la UBA

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Con motivo del convenio establecido entre la Facultad de Agronomía de la UBA y la Municipalidad de Saladillo a través del CURS, un contingente de alumnos y profesores de la Tecnicatura en Turismo Rural, realizó su segundo recorrido técnico visitando a productores y emprendedores de Saladillo.

Acompañados por la Directora del CURS, Romina Castillo y Mauro Vázquez de la Dirección de Turismo, el itinerario se inició en la plantación de Dulces “Bene Nostro” de Susana Di Pascuale y Oscar Candia, pasando por la fábrica de elaboración de Miel Orgánica “MeliSai” de la familia Tomasi, la fábrica de cerveza “Otivia” de Claudio Ballesta y finalizando en la fábrica de Alfajores “Manto” de la familia Mantovani.Además realizaron un almuerzo en el Parque de las Aguas Corrientes donde los saludó el Intendente Municipal, José Luis Salomón y la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.
Desde el CURS agradecemos a los emprendedores locales que nos recibieron y a María Dellatorre quien participó de la organización del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.