noviembre 26, 2022

Se inició la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 de Mar del Tuyú

Luego de los trabajos del emparejamiento del terreno, comenzó la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú, ubicado en Avenida 94 y 5. Esta obra es parte del plan de infraestructura escolar que se impulsa desde la gestión del intendente Cristian Cardozo.

«¡Comenzamos la construcción del nuevo Jardín de Infantes de La Costa en la localidad de Mar del Tuyú!», escribió en sus redes sociales el jefe comunal y agradeció al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof, al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y al diputado Juan Pablo de Jesús, por el apoyo de Nación y Provincia para la concreción de este sueño de la comunidad de Mar del Tuyú.

De esta manera se continúa invirtiendo en materia de infraestructura para las instituciones educativas, acompañando el crecimiento poblacional, y siguen en marcha y a buen ritmo, obras de relevancia para toda la comunidad.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof escribió en su cuenta de Twitter que «gracias al trabajo conjunto con Nación y la Municipalidad de La Costa, las familias de Mar del Tuyú contarán con un nuevo Jardín de Infantes para sus hijos e hijas, garantizando el acceso a una educación de calidad».

«Con Escuelas a la Obra llevamos 110 edificios educativos nuevos y vamos por más», agregó Kicillof sobre el nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se construye en Mar del Tuyú.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.