noviembre 26, 2022

Passaglia recibió a Larreta y Santilli en San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recibió la visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional, Diego Santilli.
“Hemos aprendido de Horacio y Diego que juntos cambiaron la ciudad de Buenos Aires y para nosotros es un ejemplo lo que hicieron allá. Mucho del trabajo que nosotros hacemos en San Nicolás es en base a la experiencia de la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Passaglia.
Por su parte, Santilli señaló que “para sacar adelante la provincia necesitamos intendentes de la calidad y la categoría de Manuel. Nosotros creemos firmemente en personas que saben gestionar para enfrentar los problemas estructurales que tiene la provincia”.
En tanto, Rodríguez Larreta afirmó que “es muy importante escuchar para tener una visión federal de la Argentina, una visión de cada una de las zonas del país. Estamos haciendo esto con Diego casi todos los días, para ir construyendo un plan para el país y la provincia de Buenos Aires pero en base a las inquietudes de la gente”.
Según se informó, junto al diputado provincial Santiago Passaglia, los funcionarios realizaron distintas actividades en la ciudad, en la que se destacaron una importante reunión con vecinos y una recorrida comercial por la zona del Santuario.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.