octubre 6, 2022

Flavio Azzaro apuntó contra Leonardo Ponzio tras su partido despedida: «No es ídolo»

 

La alegría y la emoción invadieron al Monumental en la despedida de Leonardo Ponzio, uno de los máximos referentes de River Plate en los últimos tiempos. El mediocampista central que volvió al club en 2012 devolvió al Millonario a su histórico lugar en la Primera División, también se coronó de múltiples torneos a nivel local e internacional.

Un líder adentro y fuera de la cancha que predicó con el ejemplo del respeto, se hizo estandarte en la era de Marcelo Gallardo como DT de la Banda y tuvo su merecida despedida ante un Vespucio Liberti completo en una noche soñada. Sin embargo, Flavio Azzaro, fue criticó respecto al homenaje del ex futbolista y lanzó una contundente sentencia: «Ponzio no es ídolo«.

«De un tiempo a esta parte se empezaron a hacer despedidas de tipos queridos/respetados, pero que no son ídolos. Sin dudas, Leonardo Ponzio no es ídolo”, escribió Azzaro.

“Ídolos son Ángel Labruna, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Ramón Díaz. Sin ningún tipo de debate, Ponzio no está a la altura de todos ellos», agregó el periodista.

Y luego, criticó a la organización del evento: “Entiendo a ESPN (por negocio) y a River (por cariño/agradecimiento) que quieran meterle pasión a la despedida de Ponzio. Pero al resto del fútbol argentino, no le genera nada. No es un referente, ni un jugador destacado. Ponzio no es ídolo de ningún chico que no sea de River”, concluyó.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.