octubre 6, 2022

Ameal envió un contundente mensaje tras la victoria de Boca

 

Boca Juniors se convirtió en el nuevo líder transitorio de la Liga Profesional luego de vencer a Lanús por 1-0 con gol de Darío Benedetto en el minuto 89 hasta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata. Frente a este panorama, el presidente Jorge Amor Ameal redactó un contundente mensaje a través de su perfil personal de Twitter.

El ingreso de Varela como central fue vital para asistir en la escalada de Frank Fabra por el sector izquierdo para que ingrese al área, lance el centro atrás para el Pipa y así anotar el gol de la victoria.

Una vez que finalizó el partido y las reacciones de los hinchas xeneizes se amontonaron en las redes sociales, fue el turno del presidente de la institución azul y oro para hablar sobre la quinta victoria al hilo y el liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

«Y acá estamos de nuevo. En la cima del fútbol argentino. Con humildad y en silencio para dar pelea hasta el final. Porque hay un equipo convencido que crece partido a partido. Porque nunca teme luchar. Porque tiene paciencia y talento. Y porque esto es Boca», aseguró en Twitter.

El siguiente encuentro del cuadro que entrena Hugo Ibarra se enfrentará a Huracán por la jornada 20 de la Liga Profesional en La Bombonera con el objetivo de continuar con la buena racha a falta de siete fechas para el fin del campeonato.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.