octubre 6, 2022

Boca y River jugarán el mismo día por cuartos de final de Copa Argentina

 

La Copa Argentina oficializó este martes los días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final, que se disputarán entre el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre: en plena fecha FIFA.

A la espera de que se confirme el último integrante de esta instancia, ya que el jueves se enfrentan Independiente y Vélez por el último cupo, los otros tres encuentros ya están confirmados. Boca y River jugarán ambos el próximo miércoles 28 de septiembre.

El Xeneize, campeón vigente del certamen, enfrentará a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.30.

Por su lado, El Millonario, ganador de las ediciones 2016, 2017 y 2019, se medirá con Patronato de Paraná en el Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja, desde las 17.30.

Ese mismo miércoles 28 y también por cuartos habrá otro encuentro en donde se toparán el ganador de la llave Vélez Sarsfield-Independiente ante Talleres de Córdoba. Ese cotejo se llevará a cabo, a partir de las 14, en el estadio Centenario de Resistencia, capital del Chaco.

En tanto, el martes 27 se desarrollará el primer duelo de cuartos entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, quienes se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis, a partir de las 16.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.