octubre 6, 2022

Saladillo: Reunión por la ampliación del CEPT N° 36

Saladillo/BA. Con motivo de cumplimentar los actos administrativos y financieros que permiten avanzar con la obra del CEPT N° 36 de La Barrancosa, el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, se reunió con la Directora de Planificación, la Arquitecta Valeria Del Rio y entregó la documentación que permite continuar con las licitaciones para la etapa constructiva de la nave 1.

En esta instancia se llevarán a cabo las instalaciones eléctricas, cielorraso, zinguería e instalaciones de seguridad. El monto oficial es de $ 9.062.068,63 y plazo de obra estimado es de 60 días. Al finalizar esta subetapa de obra, hay proyección de otras 2 etapas consecutivas en la misma nave 1. Paralelo a la antedicha se proyecta la licitación para la nave 2. Esta nave 2 (de 550 m2) está compuesta por dormitorios, cocina y comedor para los alumnos. En la visita estuvieron los Secretarios Vladimir Wuiovich de Desarrollo Local y Guillermo Candia de Obras Públicas.
Salomón le expresó su agradecimiento y el de la comunidad educativa a la Directora y al Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ingeniero Lambezat, por su apoyo para hacer posible este proyecto educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.