octubre 6, 2022

Concejales del Frente de Todos Saladillo, en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

Saladillo/BA. Los concejales del Frente de Todos de Saladillo, Amaro Sarlo, Carlos Pérez y María Mancini, se reunieron ayer con Rodrigo Estigarribia, coordinador general del programa Programa de Centros de Desarrollo Infantil en el Ministerio de Obras Publicas de la Nación a fin de evaluar esta línea programática de infraestructura y todas las acciones que desde alli se vienen impulsando en Saladillo.

En la reunión se hizo un repaso de las obras programadas y en ejecución en nuestra ciudad, como por ejemplo el Centro de Desarrollo Infantil «Dejando Huellas», que se construirá sobre la Av. Ledesma, junto al CAPS Armendáriz que se licitó en el mes de junio por un monto superior a los 60 millones de pesos.

Del encuentro también participó el arquitecto Gonzalo Arregui, quien afirmó que los Centros de Desarrollo Infantil pertenecen a un programa articulado entre los Ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación y tienen por objetivo alojar a niños entre 45 días y 4 años, dando prioridad a las políticas de cuidado en la primera infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.