octubre 6, 2022

Kicillof anunció conectividad para 5.500 colegios bonaerenses

El gobernador Axel Kicillof inauguró un colegio en el municipio de Magdalena, donde anunció que este año se brindará Internet a 5.500 establecimientos educativos y dijo que el plan de infraestructura escolar que lleva adelante su administración es “histórico”.
“Nuestro gobierno reabre las escuelas. Ayer inauguramos la escuela número 100 de nuestra gestión y hoy la 101”, dijo Kicillof en el acto que sirvió para inaugurar el edificio escolar de la Escuela Nº 9; EP Nº25 y del Jirimm Nº1, además de lanzar el programa Escuelas Conectadas, para brindar Internet a todos los establecimientos educativos.
En ese marco, el mandatario remarcó que “ahora hay conectividad pública en la escuela. Vamos mil días de gobierno, 3.600 escuelas conectadas: casi cuatro escuelas conectadas a Internet por día”, a la vez que informó que para fin de año serán 5.500.
Kicillof estuvo acompañado durante el acto por el intendente local Gonzalo Peluso; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.