octubre 6, 2022

Kicillof: «Juntos por el Cambio está en campaña electoral adelantada»

El gobernador Axel Kicillof consideró este miércoles que los dirigentes de Juntos por el Cambio «están en campaña electoral adelantada» y buscan «exacerbar» con sus acciones «la angustia» de los argentinos, ya que la oposición cree que «cuanto peor, mejor».
«El macrismo se monta sobre las dificultades económicas y desde junio fomenta una desestabilidad financiera: hablaban de que no se pagaría la deuda, de que el gobierno se iría anticipadamente y no terminaría su mandato», señaló el gobernador, a la vez que aseguró que «hay una campaña que pasaba por exacerbar todo lo que pudieran la angustia. En economía hay mucha profecía autocumplida. Generaron dudas. Son irresponsables».
En ese marco, Kicillof sostuvo que «ahora se montaron sobre el show de la causa Vialidad. Están en campaña electoral adelantada. A la vez, hay una interna entre los diferentes sectores: Horacio Rodríguez Larreta está en una olimpiada a ver si puede mostrarse más duro que Patricia Bullrich, ella se pone nerviosa. «Estamos viendo este vergonzoso despliegue de declaraciones escandalosas», remarcó el mandatario.

 


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.