octubre 6, 2022

Clases de Tango para Cooparte

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Siga el baile, siga el baile! Clases de Tango para Cooparte. Al ritmo del 2×4 en Cooparte se arma la milonga y, aunque no tengan conocimiento, todos salen bailando con las clases a cargo de Leo Yovanovich.

«Jóvenes y adultos se reúnen los lunes en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica para aprender pasos y figuras» comenta Leo, quien desde el año el 2014 viene poniéndole el corazón al tango, organizando milongas en Saladillo.

«Nos gusta pensar que este género no tiene fronteras ni edad para aprenderlo, escucharlo o bailarlo». Es por eso que la invitación a probar una clase es permanente. «No hace falta tener conocimientos previos para este encuentro con la música ciudadana que forjó nuestros inicios y marcó nuestra cultura, reconocida a nivel mundial», destaca con pasión el profesor, avisando que «no hace falta tener pareja ni tampoco saber bailar, solo ganas y paciencia. Si nunca bailaste te podes sumar al grupo de las 19:00 y para aquellos que ya bailan el horario es de 20:00 a 21:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso1.

Las clases son aranceladas, de cupo limitado y bajo medidas de control sanitario. Por mayor información podrán consultar al 2345 426996 o en las redes sociales INSTAGRAM O FACEBOOK @elcambalachemilonga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.