octubre 6, 2022

Kicillof: «Avanzamos con obras de vivienda, escuelas y hospitales»

El gobernador Axel Kicillof visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Antonio” de General Alvear, en el marco del inicio de la vacunación contra el Covid-19 de chicos y chicas de entre 6 meses y 2 años inclusive.
Durante la jornada, el mandatario también recorrió las obras de ampliación del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” y de construcción del edificio de la Escuela Técnica N° 1; junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Ramón José Capra; y el titular de la ANSES local, Bernabé Leinenn.
“En Alvear, como en los 135 municipios de la Provincia, estamos avanzando con obras de vivienda, escuelas y hospitales”, señaló Kicillof, quien agregó que “no hay área en el que no contemos con obras, gracias al trabajo colectivo y articulado que realizamos con el Gobierno Nacional y todos los distritos, sin importar la orientación política de sus autoridades”.
Posteriormente, las autoridades recorrieron las obras de ampliación del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”, donde se construyen una sala de tomógrafo y consultorios externos a través del Fondo de Infraestructura Municipal.
Asimismo, el gobernador Kicillof visitó los avances de las obras de construcción del edificio de la Escuela Técnica N° 1, proyecto que cuenta con dos etapas y una inversión de 74 millones de pesos; y prevé cuatro aulas regulares, una para taller, laboratorio, sector administrativo, sala de profesores y sanitarios.

 


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.