octubre 6, 2022

En el último minuto, Paranaense eliminó a Estudiantes de la Copa Libertadores

 

Estudiantes de La Plata se jugó gran parte de la temporada en la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense en el que perdieron por 1-0 con gol de Vitor Roque.

El partido presentó a ambos equipos combativos en el primer tiempo con presentaciones sólidas por parte de Piatti, Morel y Rodríguez, por el lado local, mientras que Fernandinho se destacó por el lado visitante.

De todas formas, más allá de la clara posibilidad frente al arco que tuvo Rogel, el partido no pasó mayores sobresaltos y el marcador del primer tiempo permaneció impoluto.

En el segundo tiempo, cuando el equipo del Ruso Zielinski perdió la posesión de la pelota, encontró la posibilidad de romper la igualdad con un gol anulado por el VAR a Luciano Lollo y con los disparos a los palos como el de Leandro Díaz.

Finalmente, cuando el desarrollo del juego parecía indicar que el partido se dirigía a los penales, Vitinho amagó dentro del área del Pincha y lanzó un centro preciso para que Vitor Roque anotara el gol en el útimo minuto de juego.

Con este resultado, Atlético Paranaense eliminó a Estudiantes de la Copa Libertadores y se enfrentará en la semifinal frente a Palmeiras. Mientras que en la otra llave se definirá el finalista entre Flamengo y Vélez Sarsfield.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.