septiembre 25, 2022

Alberto Fernández y Axel Kicillof inauguraron el ‘Mercado Lomas’

El presidente Alberto Fernández inauguró junto al gobernador Axel Kicillof el ‘Mercado Lomas’, un predio concentrador de alimentos que ofrecerá productos a precios populares en el municipio de Lomas de Zamora.
Durante el acto, Fernández señaló que estuvo dialogando con el ministro de Economía, Sergio Massa, y que decidieron convocar a empresarios y a sindicalistas para “el transcurso de la semana”, con el objetivo de “marcarnos en una hoja de ruta para alinear precios y salarios por los próximos 60 días para que los argentinos dejen de padecer la inestabilidad que hoy viven en materia de precios”.
Junto a Fernández y Kicillof, compartieron el escenario el nuevo secretario de Comercio, Matías Tombolini, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; entre otros funcionarios. En ese marco, el mandatario afirmó que “el valor de la unidad es muy importante” y que “no debemos perderlo nunca”. “Cuando nosotros nos dividimos aparecen los otros, que son los que tienen el puente pero se olvidan de los que van de este a oeste”, remarcó Fernández.
Por su parte, Kicillof se refirió al programa y aseguró que “vamos a terminar con la especulación como fuente artificial de precios con estos instrumentos para abaratar los productos en la góndola y para que también los pequeños productores agropecuarios, que son explotados, reciban un precio justo por su trabajo”.
“Con esta política contribuimos a cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas”, destacó el gobernador.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.