agosto 18, 2022

Pochettino reveló un inesperado dato sobre la crisis entre Icardi y Wanda Nara

El conflicto matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a reflotarse en las últimas horas y atravesó tanto a las esferas del espectáculo como a las deportivas por la caída en el rendimiento del argentino. ante esto, su ex entrenador en PSG, Mauricio Pochettino sorprendió con sus declaraciones al respecto.

El ex DT parisino sacó a reucir los secretos de las internas en la insttiución francesa y sus dichos provocaron que los futbolistas y la directiva sean puestos bajo la lupa por la gestión del plantel y el cuerpo técnico.

En el marco de una entrevista  con Infobae, Pochettino inició: «Yo creo que nos manejamos muy bien como cuerpo técnico todo el tema de gestión. En todo equipo suceden cosas y esto se visualiza mucho más porque pasa en un club como el PSG, donde están los focos del mundo y todo se hacía mucho más grande de lo que era».

Wanda Nara Mauro Icardi

En esta línea, agregó: «Pero creo que hemos tenido como cuerpo técnico la capacidad de gestionar de una forma tranquila, moderada, donde siempre hemos puesto paños fríos donde había que ponerlos, o hemos dado un golpe sobre la mesa cuando tuvimos que hacerlo, pero internamente«.

En cuanto a los problemas individuales de los futbolistas, Pochettino no hizo hincapié en Mauro Icardi, aunque aseguró que estuvo al tanto de todo: «Sabemos que después están los intereses individuales o de imagen que a veces hacen que se digan muchas cosas que no son reales, y contra eso tampoco podemos pelear. Pero nosotros sabemos muy bien lo que pasó ahí adentro y nos vamos con la tranquilidad de que hemos dado lo mejor».

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.