agosto 18, 2022

Riquelme fue tajante con Cavani e impuso condiciones para fichar con Boca

 

Ante un nuevo mercado de fichajes fluido por parte de su archirival River Plate y la llegada de Godín y Suárez a Sudamérica, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, busca tentar a Edinson Cavani para regresar al sur del continente americano, pero con contundentes condiciones.

A pesar de las promesas del Matador de analizar la posibilidad de ser contratado por el club xeneize en 2022 a la leyenda mundial que hoy ejerce como directivo del club de sus amores, según informaron los reportes de los periodistas partidarios la paciencia de Riquelme se agotó.

Según remarcó el profesional de la comuncación Sebastián Infanzón, el «último diez» volvió a la carga para contratar a Cavani de Manchester United con una seria condición.

Cavani Riquelme

«Después de un tiempo, Román volvió a hablar directamente con Cavani, por teléfono. Preguntó si se queda en Europa. Cavani no tiene cerrado con ningún club y la semana que viene volverán a hablar», remarcó en primer lugar el periodista a través de su perfil de Twitter.

«Al nueve le interesó saber si Boca le permitiría ir al predio de Uruguay una vez al mes«, aseguró el cronista que según indicó, Román envió una seria respuesta: «Para Boca no es una opción que Cavani no juegue la Libertadores 2023. No aceptan que sea hasta fin de año. La decisión es 100% del jugador«.

La llegada de Martín Payero no consigue complacer la exigencia de llenar las salidas de futbolistas del calibre de Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Eduardo Salvio o Cristian Pavón, por lo que la presión en el Consejo de Fútbol empezó a aumentar.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.