agosto 10, 2022

Ghi: «Seguimos reinventando la ciudad»

El intendente de Morón, Lucas Ghi, inauguró junto a vecinos y vecinas el primer tramo del corredor de la calle Curutchet a la altura de la avenida Juan Manuel de Rosas, en Castelar norte.
“Seguimos reinventando la ciudad, intentando que sea más linda, más agradable, más segura y con un entorno mejor iluminado. A mediados del año que viene tendríamos que estar terminando la traza completa de esta avenida y de este modo mejorar no solo las condiciones de circulación, sino también volviendo el entorno urbano más agradable, más seguro y más confortable con mejores condiciones para vivir”, remarcó Ghi.
Según se informó, el espacio cuenta con nuevo pavimento, veredas amplias y más iluminación que permitirán beneficiar la conectividad y disfrutar del entorno urbano. En tanto la obra total, que se divide en cuatro tramos, contempla la recuperación de 23.000 metros de pavimento entre la colectora de la Autopista del Oeste y Santa Rosa hasta la Av. Juan Manuel de Rosas. Este primer sector inaugurado, comprende desde la Av. Juan Manuel de Rosas y la calle Lobos.
Las intervenciones en todos los tramos incluyen la construcción de veredas y zonas verdes, la instalación de espacios de juegos, estaciones de gimnasia, y más iluminación LED que contribuye a la seguridad vial, urbana y comercial.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.