agosto 10, 2022

Valenzuela: «No hay un cambio posible en el país si el kirchnerismo gobierna la provincia»

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que «en la provincia el rol de Cristina es fundamental» y no descartó una eventual candidatura de la actual vicepresidenta en la provincia de Buenos Aires.
«La de Cristina es una forma negativa, pero una forma de ejercer un liderazgo. Y la provincia de Buenos Aires es la base electoral. Esto está produciendo realineamientos de los dirigentes y de los intendentes en base a este liderazgo que es minoritario, es negativo pero que dentro del Frente de Todos predomina», sostuvo Valenzuela, quien agregó que «no hay que descartar una candidatura» de Cristina Fernández de Kirchner.
En ese marco, el intendente señaló que «no hay un cambio posible en el país si el kirchnerismo gobierna la provincia de Buenos Aires. Si eso ocurre sigue la grieta o peor, puede haber una fuente de desestabilización del gobierno que se elija».
Asimismo, afirmó que «tengo una mirada crítica de la gestión de Kicillof, pero sería lícito y razonable pensar que busque la reelección».
«Estamos trabajando los planes de gobierno para la provincia, estamos trabajando con el Colo Santilli», puntualizó Valenzuela sobre las candidaturas de Juntos, a la vez que remarcó que «tenemos que tener una propuesta fuerte porque lo que es esta bisagra nacional, la provincia es el 40%».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.