agosto 10, 2022

Cagliardi está a favor de que los intendentes administren los planes

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal planteó que “en Berisso venimos administrando los planes junto a muchos movimientos sociales y consideramos que es importante que parte de ese paquete lo pueda manejar el municipio para generar obras y proyectos, también pagar un plus para que esta gente pueda estar mejor». Además, agregó que “los planes sociales funcionarían mejor si lo administran los intendentes, trabajando y llevando adelante proyectos de la ciudad”.

Asimismo, enfatizó que “Dentro de la Unidad Ejecutora del municipio tenemos 1.400 planes. Venimos haciendo un esfuerzo, dándoles elementos y pudimos hacer trabajar a 450 personas. Ellos cobran un plus y eso nos permite hacer crecer a la ciudad».

Por otra parte, Cagliardi se refirió a la celebración del 151 aniversario desde la fundación del distrito y destacó que “Estamos haciendo de Berisso una ciudad pujante, volviendo a las raíces de la producción”. En ese marco, recalcó que «ahora nos están llegando muchas obras y la estamos transformando».

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.