agosto 18, 2022

Sanzio visitó las obras de la Escuela Técnica N°1 de Baradero

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, recorrió la Escuela Técnica N°1 y dialogó con los estudiantes que volvieron a realizar sus actividades en el remodelado taller.

A través del programa Escuelas a la Obra del gobierno de la provincia de Buenos Aires, culminó la reconstrucción del techo del taller que contó con una inversión de $3.675.708,53; y los sanitarios del taller cuya inversión fue de $4.571.481,05. Estas obras se ejecutaron en 2021 y fueron primordiales para comenzar a poner en valor el taller.

Luego, en 2022 en el taller se inició y finalizó la primera etapa de la obra de la nueva instalación eléctrica, la instalación de herramientas de seguridad para estudiantes y docentes; y la pintura y señalización de seguridad e higiene. Se invirtieron para estos trabajos $3.251.135,34.

Actualmente se avanza en la reformulación completa de instalación de gas y calefacción en el sector del taller, con un monto aproximado de 5 millones de pesos; y se trabaja en la construcción de dos aulas -de soldadura y neumática- y de la galería de conexión. Esto significa una inversión de $61.440.968,01.

El jefe comunal manifestó a directivos de la escuela que se continuarán realizando obras para mejorar el establecimiento.

Los trabajos que tienen como objetivo mejorar de manera integral la infraestructura educativa, se suman a las 14 obras que se llevan adelante en distintos establecimientos educativos de la ciudad, más la ampliación de la sede local de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.