julio 6, 2022

Nadia Podoroska quedó eliminada en Wimbledon y Lourdes Carlé accedió a la última ronda

Nadia Podoroska no pudo repetir un triunfo y quedó eliminada en la segunda ronda de la qualy a manos de la australiana Jaimee Fourlis, sin embargo, María Lourdes Carlé dio un nuevo golpe, triunfó y es la única argentina en competencia.

Luego del debut triunfal frente a la estadounidense Asia Muhammad tras un parate de 10 meses, Podoroska se había ilusionado con recuperar algo del terreno perdido en el último año. Pese a ello, en su segundo partido las cosas no salieron como se esperaba y en sets corridos perdió ante la australiana Jaimee Fourlis, por 6-4 y 7-5 (7/5).

Por su parte, las buenas noticias llegaron de la mano de Carlé, quien avanzó a la tercera y última ronda de la clasificación para una nueva edición del certamen de Wimbledon, por lo que se convirtió en la única argentina con posibilidades de ingresar al cuadro principal del tercer Grand Slam.

La tenista que tuvo su debut en la qualy y superó a Kateryna Kozlova, tuvo que exigirse para poder superar a la taiwanesa En-Shuo Liang, a la que superó por 6-0, 3-6 y 6-1, en un partido cambiante y que la argentina logró definir con holgura.

De esta manera, Carlé deberá enfrentar mañana, desde las 9 de Argentina, a la sueca Mirjam Bjorklund por un lugar en el cuadro principal del Grand Slam.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.