junio 27, 2022

Cagliardi recorrió la obra del nuevo edificio del CEC N°802

<!–


–>

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, realizó una recorrida por la obra de lo que será el edificio propio del Centro Educativo Complementario (CEC) N°802, que actualmente funciona en el SUM de la Comunidad, ubicado en calle 18 entre 155 y 156. La tareas, están enmarcadas en el programa provincial de Infraestructura destinado a las escuelas bonaerenses denominado “Escuelas a la Obra”.
“Este es un CEC muy esperado, después de muchos años esto es una realidad. Ya se hicieron las bases, se colocaron los desagües pluviales y cloacales, y pronto se empezarán a levantar las paredes”, remarcó Cagliardi.
Según se informó, el nuevo espacio que tendrá lugar en calle 144 entre 5 y 6, se encuentra en la etapa de albañilería de sus bases y estructura. Contará con un programa de cuatro aulas, oficinas administrativas, sanitarios, una cocina, un patio y un gran SUM en el cual también funcionará un comedor.
Cabe destacar que el CEC, es un sitio donde se acompaña a niños y niñas en su trayectoria educativa a contra turno de sus escuelas de base. Los mismos, participan de diversas actividades y talleres durante todo el año.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.