julio 6, 2022

Katopodis y Paredi acordaron obras para Mar Chiquita

<!–


–>

El ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunciaron un acuerdo para terminar el Natatorio Climatizado de Santa Clara del Mar, y la continuidad de la segunda etapa del acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita.
Según se informó, los funcionarios estuvieron en la primera etapa de construcción del acueducto hasta Mar de Cobo, mientras que realizaron la firma del acuerdo para llevar adelante la segunda etapa de la obra hasta Balneario Parque Mar Chiquita. Después, firmaron el compromiso para reactivar la obra que se lleva a cabo en el Natatorio Climatizado de Santa Clara del Mar.
«Gabriel Katopodis hace dos años visitó el Partido de Mar Chiquita, le planteamos que el polideportivo estaba abandonado y que debíamos reactivar la obra; hoy el polideportivo está finalizado. Luego le expresamos la necesidad de la obra de las cloacas en Santa Clara del Mar y hoy hay más de 4 mil familias que tienen acceso a las mismas. Le dijimos hay que finalizar la pileta y hoy firmamos el convenio para la reactivación de la obra, es un gran hacedor en el Gobierno Nacional«, remarcó Paredi.
Por su parte, Katopodis destacó que «el intendente Paredi sabe qué debemos hacer y cómo trabajar, mejorar todos los días y generar una felicidad inmediata. La promesa de realización es tangible, se ve y se siente. Mientras concretamos la promesa de la Argentina unida, de trabajo, que sale adelante, junto a Jorge Paredi vamos avanzando en obras y hechos que demuestran que vamos en el camino correcto».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.