agosto 10, 2022

Secco celebró la llegada de las Paradas Seguras a Ensenada

<!–


–>

El intendente Mario Secco, celebró la llegada de las Paradas Seguras a Ensenada.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal informó que “forman parte de un programa que el ministerio de Transporte de la Nación baja a los municipios”.

Además, el mandatario de Ensenada señaló que ya comenzó la instalación de 20 garitas seguras que le corresponden a Ensenada, como parte de los 4 mil refugios que se colocarán en la Provincia en la primera etapa del programa.

“Nos viene muy bien”, indicó Secco, y reveló que “se trata de una cantidad importante para que los vecinos estén tranquilos en algunos puntos del distrito porque tiene cámaras, botón antipánico y un montón de cosas que ayudan a llevar tranquilidad mientras uno espera el micro”.

El mandatario municipal resaltó “estas garitas son una herramienta muy importante para la tranquilidad del vecino que anda en colectivo” y aseguró que “pasarán a formar parte del sistema de seguridad de la ciudad, que tiene un monitoreo de 250 cámaras colocadas en los principales puntos del distrito”.

Las paradas seguras cuentan con techo, banco, iluminación LED, cámaras de seguridad, Wi Fi, cartelería y estación de carga para celulares.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.