mayo 23, 2022

Alerta Villa: El abogado de la denunciante amenazó al jugador de Boca con llevarlo a la cárcel

La denuncia penal contra Sebastián Villa por parte de Roberto Castillo, abogado de la víctima por agresión física y sexual, abrió un nuevo capítulo en el historial de antecedentes de violencia de género entre los futbolistas de Boca Juniors. Ahora, Castillo aseguró que cuenta con pruebas suficientes para encarcelara colombiano.

En conversación con el medio TyC Sports, el abogado dio detalles por l situación en la que presenta la denuncia penal contra el jugador que se destaca en el equipo que entrena Sebastián Battaglia y se refirió al futuro de la causa. 

«Es una chica (la víctima) que tuvo miedo todo este año, incluso tuvo muchas comunicaciones por parte del entorno de la persona que denunciamos, con lo cual ella misma considera que darle publicidad a su denuncia de alguna manera la resguarda, porque si no promovió la acción penal antes fue por temor y ahora quiere cerrar este ciclo», señaló en primer lugar.

Además, aseguró que desde el entorno del jugador intentaron llegar a un acuerdo: «Llegó al estudio con un montón de contactos de todo el entorno que de alguna manera trataban de influenciarla para que no inicie la acción penal que acaba de instar, que es un abuso sexual con acceso carnal concursada con las lesiones de la propia conducta para abusarla».

Finalmente, el Dr. Castillo fue tajante sobre el siguiente paso de la causa y advirtió: «Yo creo que hay sobradas pruebas para llegar a una condena y es un delito de una gravedad extrema que tiene que ser reparado para con la víctima».

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.