mayo 29, 2022

Galli entregó tres nuevos móviles para Tránsito y Control Urbano

<!–


–>

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, entregó tres camionetas para las áreas de Tránsito y Control Urbano.
«Estamos incorporando vehículos nuevos para la flota del Municipio, porque lógicamente los vehículos tienen un gran uso, tienen un gran desgaste. Este año tuvimos que prever las partidas presupuestarias para incorporar vehículo cero kilómetros en varias áreas municipales», señaló Galli.
En ese marco, el jefe comunal destacó la inversión que realiza el Municipio en materia Seguridad, al detallar que «la Tasa de Protección Ciudadana, con el gasto y la inversión que hacemos en seguridad, no alcanza para todo lo que se hace».
«Nosotros invertimos cerca de 10 millones de pesos mensuales en lo que es combustible para los patrulleros de la Policía Bonaerense, arreglos, reparaciones, cubiertas. Esto sale del presupuesto municipal, esto sale de los contribuyentes del partido de Olavarría»,
aseguró Galli, a la vez que agregó que «a partir de estas tres incorporaciones algunos vehículos van a quedar en desuso, porque ya el mantenimiento es muy oneroso y ya cumplieron su ciclo, pero se suman estos nuevos vehículos al patrullaje que hace también las cuadrillas de la Policía Bonaerense».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.