mayo 24, 2022

La queja de Carlos Zambrano con los medios: «A Boca le dedican 20 horas y a River dos»

Luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga y continuar con vida en la Copa Libertadores. Boca empezó a relajarse y uno de los protagonistas del momento del Xeneize es Carlos Zambrano. El peruano elevó una queja para la prensa y contó un detalle de los hinchas.

Primero se refirió a las críticas que recibe el equipo y lo que se siente ser jugador de Boca: «Incomoda… Lo más lógico es que te incomode. Si te digo que no, sería mentirte. Pero ya estamos prácticamente acostumbrados y adaptados ya que no vienen de ahora las críticas. Viene de años y años atrás. Si no se dan los resultados, siempre uno escucha cosas negativas. Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas. Me sorprende mucho la verdad cómo la prensa maneja la contra de Boca», expresó en IP Noticias.

Y agregó: «Yo creo que en la televisión, y no sólo ustedes sino que también otros canales, hablan 20 horas de Boca, dos horas de River y dos horas le dan a otro equipo».

El gesto que incomoda a Zambrano

El Kaiser contó que no le gusta que no le dejen pagar: «En la mayoría de los restaurantes cuando uno va, hablo de mi persona, casi que no te cobran. Te invitan la comida. A mí me incomoda de verdad. Que te inviten una vez está bien, pero a veces evito de ir a distintos restaurantes o pido delivery para pagar la comida. Son lindos esos gestos de la gente y con cualquiera de mis compañeros puede pasar lo mismo».

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.