mayo 24, 2022

Entrega de 175 netbooks a estudiantes de Cazón y Del Carril

Saladillo/BA. Este lunes 9 de mayo, se realizó la entrega de computadoras del Plan Conectar Igualdad a estudiantes de instituciones educativas locales.

En esta oportunidad, se entregaron 81 netbooks a la Escuela de Educación Agraria de la localidad de Cazón y 92 dispositivos para la Escuela de Educación Secundaria N°1 de Del Carril. En ambos casos corresponde una computadora más para cada institución.

Estuvieron presentes autoridades educativas distritales y referentes de la Dirección Provincial de Tecnología Educativa, el Equipo Directivo, docentes, estudiantes y familias de los estudiantes.

Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación de la Nación y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad. Tiene por objeto promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino, permitiendo optimizar la enseñanza, incorporar prácticas innovadoras, enseñar y aprender en la sociedad del conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.