mayo 29, 2022

Guti, una leyenda del Real Madrid, se arrepintió de no llegar a River

Hace varios años, era habitual, vincular glorias del fútbol europeo con equipos argentinos. No en su mejor momento, pero sí, para que den sus últimos shows. Casos como Genaro Gattuso o Andrea Pirlo a Boca. Pero hubo uno que casi llega a la otra vereda: Guti casi es jugador de River.

José María Gutiérrez Hernández, su nombre completo, estuvo 15 temporadas en el Real Madrid. Pero sus últimas dos fue en el Besiktas de Turquía. A los 36 años estaba libre y se lo unió al Millonario. «Estuve en un 99% de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia», afirmó en el 2012.

El mito pasó a una realidad, pero esta vez, el volante dio más detalles. «Todo lo que se dijo fue verdad. Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron a través del hermano de mi mujer. No me llamó el presidente del club directamente, pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mi mujer. Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos», afirmó en Infobae.

Y agregó: «Quería tener una vida totalmente distinta a la del futbolista, pero es verdad que me quedé con ganas de jugar un Superclásico«.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.