mayo 29, 2022

Frank Kudelka mandó al frente a todo Huracán luego de la derrota ante Independiente

Frank Kudelka se mostró frustrado por la actitud de los jugadores de Huracán en la derrota por 3-0 frente a Independiente en el Estadio Ricardo Bochini y terminó por explotar de ira en conferencia de prensa contra la actitud de algunos de los futbolistas.

El ex entrenador de Talleres no logró cambiar la dinámica del encuentro ante «El Rojo» y terminó por sufrir los goles de Alan Soñora, Leandro Fernández y Juan Cazares para sellar la goleada en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional y así perdió la oportunidad de clasificar.

Frente a esto, Kudelka mostró su frustración en conferencia de prensa: «El primer tiempo lo transitamos como un partido más y no uno definitorio. Somos esto. En el torneo, como hoy en el segundo tiempo, fallamos en los momentos propicios”.​

Luego explicó la situación del partido: «El partido estaba dividido en dos, ellos defendían con cinco y presionaban alto con cinco, y a nosotros nos quedaba escasa la cantidad de jugadores en la gestación de juego. La situación que nos convenía era jugar directo con los cuatro delanteros pero no teníamos demasiada movilidad».

Además, extendió en su análisis sobre la dura derrota de visitante: «Tuvimos chances esporádicas. El rival dominaba en posesión del balón en el medio pero tampoco tenía situaciones de gol comprometidas para nosotros. Después de una falta nuestra, vino el gol de una pelota detenida«.

Finalmente, cerró su discurso: «Y ya en el segundo tiempo, manejamos balón, territorio con opciones para empatarlo y cometimos dos errores al final, dividiendo el juego«.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.