mayo 29, 2022

Marcelo Gallardo fue víctima de los mejores memes tras el empate de River ante Fortaleza

River Plate no pudo imponerse de visitante ante Fortaleza y empató por 1-1 con gol de Enzo Fernández de penal, pero los memes no se hicieron esperar y tomaron a Marcelo Gallardo como la víctima principal para los mejores memes a través de Twitter.

El conjunto que entrena el Muñeco presentó un estilo de juego característico desde su llegada en 2014, pero no pudo defenderse de los azotes ofensivos del cuadro local dirigido por Juan Pablo Vojvoda y cedió un gol en el inicio del encuentro.

A pesar del empate por medio de un penal que ejecutó Enzo Fernández, la impaciencia de los fanáticos millonarios se expresó en las diversas cuentas de las redes sociales y decidieron burlarse de Marcelo Gallardo con memes graciosos.

Con el empate, el conjunto de Núñez sigue siendo líder con 10 unidades a cuatro de Colo-Colo de manera transitoria hasta que dispute su partido ante Alianza Lima por el Grupo F de la Copa Libertadores a la espera de definir la clasificación a la siguiente fase de la competición.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.