mayo 24, 2022

Kicillof participó del Encuentro Federal de Intendentes de la FAM

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof participó del Encuentro Federal de Intendentes e Intendentas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.
En ese marco, Kicillof señaló que «hoy los diarios del mundo hablan de crisis alimentaria, energética y financiera, a nivel mundial», lo que consideró «un desafío altísimo, enorme» para «dar respuesta a la situación compleja de los pueblos».
«Esa respuesta es con una integración de las políticas nacionales, provinciales y municipales, con la atención puesta en las necesidades de nuestro pueblo, donde dar respuesta son los municipios los que tienen una responsabilidad inmensa, y estamos abiertos a trabajar codo a codo con la Federación», remarcó el gobernador.
Durante el acto, asumió la presidencia de la FAM el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sobre el que Kicillof destacó que «supo estar a la altura en los momentos más difíciles que nos tocaron atravesar en el último tiempo».
Por su parte, Espinoza abogó por «consolidar la unidad del movimiento nacional, de los gobernadores, del gobierno nacional».
«Tenemos un Presidente que se llama Alberto Fernández, al que vamos a defender todos los días, porque es el que está transformando la Argentina, y porque tenemos una vicepresidenta que se llama Cristina Fernández, que es la que llevó adelante con ese gran renunciamiento el poder hacer realidad que el pueblo, en su total dimensión, vuelva a gobernar la Argentina y a ser parte de las decisiones», sostuvo el jefe comunal.
También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, e intendentes y expresidentes de la FAM, entre otros.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.