mayo 23, 2022

Fuerte respaldo de Cascini a Battaglia: «Queremos que se quede de por vida en Boca»

Raúl Cascini fue el invitado principal al programa que conduce Sebastián Pollo Vignolo en ESPN y contestó todos los temas referentes al mundo Boca, inclusive sobre la continuidad de Sebastián Battaglia

«Claro que hay Battaglia para rato. Lo venimos diciendo hace rato. Ya se han nombrado diez técnicos en este proceso y no vamos a salir todos los días a desmentir una cosa u otra. Estamos muy conformes con su trabajo y sabemos que tenemos que mejorar», dijo Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

El exfutbolista xeneize negó que desde la dirigencia de Boca se hayan comunicado con otro técnico en caso que Battaglia diera un paso al costado por malos resultados: «Nunca vamos a hablar con otro técnico mientras tengamos uno en el club, jamás. Y eso no quiere decir que no tengamos un Plan B, pero respetamos a la persona que trabaja. Battaglia no está en duda para nada, queremos que se quede de por vida. Por el tiempo que estemos nosotros.

Battaglia

«No estamos pensando en lo peor, siempre en lo mejor y somos positivos. Fuimos compañeros de él, las charlas son fluidas, hablamos con él», sentenció Cascini sobre el tema que perturba a los hinchas.   

FH

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.