mayo 26, 2022

Montenegro: «En Mar del Plata se maneja mal»

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, señaló que «sabemos que en Mar del Plata se maneja mal» y alentó los proyectos de ordenanza impulsados por su gobierno en el Concejo Deliberante.
«Sabemos que en Mar del Plata se maneja mal. Todos los días vemos situaciones como conducir a velocidades excesivas, cruzar con el semáforo en rojo, estacionar en doble fila o lugares indebidos, o incluso usar el celular al manejar», sostuvo el jefe comunal en un hilo de Twitter.
En ese marco, Montenegro destacó las acciones de su gestión en seguridad vial, aunque insistió en que se necesitan «más herramientas para controlar, ordenar la circulación y combatir este problema» porque «el objetivo es salvar vidas».
Cabe remarcar que los proyectos oficiales en la materia no muestran avances significativos en el Concejo. El convenio con la Universidad de San Martín para aplicar fotomultas continúa en la Comisión de Legislación, donde el oficialismo no consigue los votos para lograr dictamen.
En tanto, el proyecto que busca implementar el reconocimiento facial de prófugos y el que permitiría denunciar el estacionamiento indebido, fueron avalados en primera instancia en la Comisión de Seguridad pero aún deben ser aprobados en otras comisiones antes de llegar a ser tratados en el recinto.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.