mayo 24, 2022

Fabián Doman hizo una picante comparación entre el presente de Independiente y la renuncia de Tinelli

Fabián Doman aprovechó la salida de Marcelo Tinelli para cargar contra el actual mandatario de Independiente y comparó las situaciones institucionales que atraviesan ambas instituciones. 

«Hace una semana dije que Hugo Moyano tenía tres caminos: convocar a elecciones libres, llamar a la unidad o renunciar. El oficialismo eligió no hacer nada. Marcelo Tinelli con mandato no vencido ni prorrogado como Moyano, en cambio por el bien de su club decidió renunciar» tuiteó el periodista sobre una nota publicada por TyC Sports sobre la salida de Tinelli de San Lorenzo.

Lo cierto es que Tinelli renunció a su cargo como Presidente de San Lorenzo en las primeras horas del sábado a través de una carta que publicó en redes sociales «Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos» confesó el conductor televisivo. 

Mientras tanto, Independiente atraviesa un delicado presente institucional con elecciones que debían llevarse a cabo en Diciembre pasado y que fueron suspendidas en varias ocasiones por la Justicia Civil de Avellaneda. Los dirigentes encabezados por Hugo Moyano y Héctor ‘Yoyo’ Maldonado son agredidos verbalmente fecha tras fecha en cada partido del primer equipo. 

Llamativamente hace un par de semanas, Juan Marconi, el candidato a vicepresidente de la lista que tiene a Doman como candidato a Presidente acotó en medio del informe que realizó el periodista que cubre habitualmente el Ciclón, realizó una profunda reflexión y una comparación similar .

«Ayer revisaba, con la gente de San Lorenzo, enojada con Troglio, con los jugadores, con Cetto también… Ahora, con respecto a la dirigencia, porque hago un paralelismo con Independiente: dirigentes que tienen la cabeza puesta en la política evidentemente no pueden tener la cabeza puesta en su club, entonces… ¿Dónde está la autocrítica hoy, por ejemplo, de Matías Lammens?«, sentenció Marconi. 

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.