mayo 26, 2022

Chevent concecionario Oficial Chevrolet llegó a Saladillo

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: En la Ruta Nacional N° 205 Km. 179, abrió sus puertas CHEVENT, concesionario oficial de Chevrolet, una nueva opción para Saladillo, en el rubro automotor.
Entre los servicios que ofrece la concesionaria se encuentran el showroom de exposición con vehículos de toda la gama; asesoramiento y venta de autos y camionetas 0 km; sector de repuestos y accesorios originales de General Motors; taller de última generación, con servicio express repair de chapa y pintura y servicios posventa entre otras cosas.
Jorge García, propietario de Chevent destacó la importancia de haber incorporado todo el personal que está trabajando en Saladillo, y en los próximos días seguirán incorporando gente de nuestra ciudad para el taller y para la venta de repuestos. Cuando estén totalmente instalados piensan tener alrededor de 20 personas trabajando, siendo todos ellos mano de obra saladillense.
El Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime, visitó la flamante concesionaria.
Como breve referencia histórica, Chevent abrió sus puertas en octubre de 1998 para comenzar a formar parte de la red de concesionarios oficiales Chevrolet de Argentina. En agosto de 2017, en Venado Tuerto, adquirió una sucursal de mayor tamaño en un predio de más de 8100 metros cuadrados y con un edificio de 3200 metros cubiertos, convirtiéndose en la concesionaria más importante de la zona. Y desde estos días instalo su segunda sucursal en Saladillo con área operativa en Bolívar, 25 de Mayo, Roque Pérez y Las Flores entre otras ciudades de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.