mayo 26, 2022

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión del Pulpo González

Diego González sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá ser operado, lo que lo dejará fuera de las canchas por un poco más de un mes. El mediocampista ingresó desde el banco de suplentes en la victoria de Boca sobre Barracas Central por 2-0. 

El Pulpo reemplazó a Juan Ramírez, a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo de Sebastián Battaglia ya había sacado dos goles de diferencia. El futbolista ya arrastraba molestias en la zona e incluso había terminado el encuentro de la semana pasada frente Central Córdoba (SdE) con hielo en la zona.

Pulpo González

La lesión del Pulpo González llegó justo cuando había cumplido la suspensión de tres fechas en la Copa Libertadores y estaba en condiciones de reaparecer ante Always Ready, el miércoles a las 21 en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E. La sanción había sido por los incidentes del año pasado ante Atlético Mineiro.

La grave lesión que el Pulpo González había tenido en Boca

En la final de la Copa Diego Maradona, en la que el Xeneize se consagró campeón tras superar por penales a Banfield, el mediocampista sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas. A raíz de esto debió ser operado y estuvo tres meses fuera de las canchas.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.