mayo 26, 2022

Ariel Holan consiguió un nuevo equipo luego de su salida de México

La salida de Ariel Holan del Club León en la Liga MX generó que se sume un nuevo nombre a la lista de entrenadores prestigiosos sin trabajo, pero finalmente consiguió un lugar dentro del fútbol sudamericano que volvió a interesarse en sus servicios.

A pesar de que los rumores lo vincularon con la posibilidad de ser ubicado como director técnico de la Selección de Chile para confeccionar un nuevo proyecto deportivo que limpie la imagen de la Federación tras quedar nuevamente fuera de la Copa Mundial.

Sin embargo, el ex entrenador de Independiente terminó por firmar con un club que disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2022 en el torneo de Chile.

La Universidad Católica se interesó por los servicios de Holan y el argentino volverá a sentarse en el banquillo del club que dirigió en 2020 en donde ganó esa edición del torneo del país y fue elegido el mejor entrenador del campeonato.

Firmará un contrato hasta diciembre de 2023 y también contará con los servicios de una gran cantidad de jugadores argentinos en el plantel: Federico ZampedriNicolás PeranicYamil AsadDiego Buonanotte y Lucas Melano.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.