mayo 26, 2022

Furor por el álbum de Qatar 2022: Ya está confirmada la fecha de lanzamiento

Tras la realización del sorteo de Qatar 2022, en donde la Selección Argentina conoció que integra el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita, los fanáticos y coleccionables solo ansían una cosa: que salga a la venta el álbum de figuritas de Panini, como en cada año mundialista. 

Sin embargo, a pesar de conocerse la conformación de las zonas, aún faltan resolverse tres repechajes para completar a los 32 países que participarán en la cita grande. Costa Rica y Nueva Zelanda se medirán por un boleto, mientras que Gales aguarda al ganador entre Escocia o Ucrania para jugar el partido resolutivo. Mismo caso con Perú, que está en espera de lo que suceda entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Grupos Mundial Qatar 2022

A partir de julio, todos los grupos del Mundial estarán completos y llegará el momento de empezar a coleccionar los cromos. Según informó el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, el álbum saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, a poco menos de tres meses del partido inaugural entre Senegal y Países Bajos.

A falta del lanzamiento definitivo, y calculando a comparación de ocasiones anteriores, se estima que completar el libro de cromos podría costar alrededor de $13.000 y $16.250, teniendo en cuenta que se deberían comprar aproximadamente 250 paquetes para poder obtener todas las figuras sin ser repetidas. Aún no hay información oficial de precios, pero los fanáticos y coleccionistas ya saben cuándo podrán adquirir el álbum.

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.