mayo 29, 2022

Andreotti y Zabaleta entregaron herramientas a emprendedores

<!–


–>

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; entregaron más de sesenta juegos de herramientas y maquinarias de trabajar a microemprendedores locales.
“Trabajar conjuntamente hace llegar a las personas que más necesitan la potencia del Estado Nacional y la cercanía del Municipio tenga resultado; poseemos dos escuelas de oficios más las herramientas (entregadas en estos días) y las capacitaciones a nuestros vecinos y esto nos permite inversiones para la instalación de pequeñas y medianas empresas, y salir adelante”, remarcó Andreotti.
Por su parte, Zabaleta aseguró que “hombres y mujeres excluidos del sistema laboral se han originado su propio trabajo, y ahí el gobierno nacional y el municipal los acompaña; estamos vinculando todos los programas de Desarrollo Social a la ocupación formal y hay una emergente de la economía social y popular que posibilita trabajar en este sentido, sacando a cada argentino del pozo”.
Según se informó, a través del programa nacional Banco de herramientas, el Estado Nacional destinó $5 mil millones destinados a beneficiar a más de sesenta mil personas que realizan emprendimientos laborales en todo el país. De esta manera podrán mejorar el rendimiento productivo y generar mejoras sustanciales en el bienestar de vida, afectado en los tiempos que corren por la pandemia covid-19 y el tiempo de cuarentena consecuente.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.