mayo 23, 2022

Kicillof: «Han generado un clima electoral adelantado»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof criticó a la oposición por hacer «cola para ver quiénes se candidatean», lo que genera «un clima electoral adelantado», aunque reveló que la reunión en la Casa de Gobierno provincial donde se lo pudo ver a Máximo Kirchner con otros referentes del Frente de Todos de Buenos Aires, fue una «reunión preparatoria» con fines de «reforzar la coalición» de cara a los próximos comicios.
«La discusión está porque del lado contrario, de la oposición, parece que hay una especie de cola para ver quiénes se candidatean a cualquier cosa, a presidente. Están ya desayunándose la elección del año que viene, han generado un clima electoral adelantado. Nosotros estamos gobernando y tenemos necesidad, obligación y responsabilidad de trabajar», sostuvo el gobernador.
Sin embargo, el mandatario detalló que el encuentro con referentes del FdT de la provincia de Buenos Aires «fue una reunión preparatoria. Convoqué a los partidos mayoritarios que conforman en FdT: el Frente Renovador, Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro y el PJ con sus autoridades. Quedamos en hacer una reunión más amplia, habrá nuevas convocatorias a todos los partidos del Frente, a organizaciones sindicales y empresariales que están de acuerdo con el modelo que pregonamos».
«En las elecciones de 2019, la novedad fue la creación de una estructura política que abarca al peronismo y al campo popular, que luego se convirtió en un frente electoral que hoy en la provincia es una coalición de gobierno», remarcó Kicillof.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.