mayo 24, 2022

Inauguraron la Escuela Municipal y el Parque de Calistenia de Brown

<!–


–>

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado provincial e intendente en licencia, Mariano Cascallares, encabezaron el lanzamiento de la Escuela de Calistenia y la inauguración del Parque de Calistenia en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.
«Con todo el equipo del Municipio de Almirante Brown seguimos sumando infraestructura para la educación y la inclusión a través del deporte», señaló Cascallares, quien agregó que «así como en los espacios públicos estamos colocando equipamiento infantil y para hacer ejercicio, aquí en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia ahora ponemos en marcha la Escuela y el Parque de Calistenia».
Según se informó, la Escuela de Calistenia estará a cargo de profesores que brindarán clases para las chicas y los chicos del distrito que se sumen a realizar esa actividad física. El nuevo Parque de Calistenia de Almirante Brown cuenta con barras, colchonetas y todo el equipamiento necesario para la práctica de este sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal: en su concepto más puro, la Calistenia se practica sin cargas adicionales.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.