mayo 23, 2022

Críticas de la oposición por el folleto de consumo de drogas en Morón

<!–


–>

En las últimas horas, se conoció un folleto que repartió la Dirección de Políticas para Juventudes de Morón en el que daban consejos para el «Consumo Responsable» de algunas drogas «por si salías de joda». Esto tomó repercusión rápidamente y dirigentes locales, provinciales y nacionales de la oposición, se expresaron al respecto.

La entrega de estos papeles, que también fueron difundidos por redes sociales, se dieron durante un evento gratuito que organizó el Municipio de Morón, a cargo del intendente Lucas Ghi, en la localidad de Castelar.

La primera en expresarse fue justamente María Eugenia Brizzi, la diputada provincial oriunda de Morón, que lamentó: “El mismo día que se denunció que drogaron y violaron a una menor de 14 años en un boliche de Morón, el Municipio sale a repartir folletos con consejos para consumir COCAÍNA».

«O son irresponsables o son cómplices”, agregó. Y finalmente, expresó: “De los autores de «si compraste droga en las últimas 24hs, descartala» hoy desde Morón llega «con la cocaína andá de a poquito».

Por su parte, el diputado nacional, Diego Santilli, sostuvo: “Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo”, le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia más grande del país”.

«La provincia convive todos los días con el drama de las drogas. No podemos permitir que se naturalice. La situación es muy delicada como para que el municipio de Morón haga una campaña promoviendo el consumo entre los jóvenes”, compartió por su parte el funcionario de CABA, Jorge Macri.

Asimismo, Aldana Ahumada, senadora provincial del PRO, afirmó: “Estoy completamente en contra de un Estadoque le enseñe a nuestros jóvenes cómo drogarse. Tantas vidas se llevó la cocaína y el Municipio de Morón aconseja “tomar un poquito”.

Y por último, el ex intendente de ese distrito del Conurbano bonaerense, Ramiro Tagliaferro, acotó: “Yo quiero un Estado que les enseñe a nuestros hijos que la cocaína destruye vidas y familias, no cómo consumirla”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.