mayo 29, 2022

Alemania: Bayern Munich ganó su décima Bundesliga al hilo

La Bundesligapasó a ser moneda corriente para el Bayern Munich, que logró ganar la liga local por décima vez consecutiva. Siendo el equipo más poderoso de Alemania hace mucho tiempo, el Bayern logró su título domestico número 32 y un récord histórico.

Tras superar 3-1 al Borussia Dortmund, su inmediato perseguidor, no solo en esta liga sino en las últimas ediciones también, el Bayern Munich se quedó con su décima liga al hilo.

Un equipo imparable que parece no tener rivales en la liga local: ganó 24 partidos, empató tres y perdió cuatro, con 91 goles a favor y 30 en contra para hacerse de un nuevo galardón.

Bayern Múnich

Las tempranas y sorpresivas eliminaciones en los cuartos de final de Champions League con el Villarreal y en la Copa de Alemania ante el Borussia Mönchengladbach, los dirigidos por Julian Nagelsmann tenían por delante solo la Bundesliga y no fallaron.

La aplanadora alemana le sacó 12 puntos de ventaja al Dortmund cuando restaban tres fechas para no dejar en duda su poderío en el fútbol alemán. A pesar el campeonato y del récord histórico de diez ligas locales al hilo, el mismo Nagelsmann anunció que no fue suficiente para esta temporada.

Insólita frase de Alphonso Davies sobre Cristiano Ronaldo

“Los resultados de esta temporada no son suficientes, las semifinales de Champions League son siempre el objetivo mínimo del Bayern y fuimos eliminados muy pronto en la copa de Alemania”, justificó el técnico del Bayern.

JL PAR

También te puede interesar

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.