mayo 23, 2022

Inician obras de abastecimiento de agua en Ensenada

<!–


–>

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, inició la nueva obra de abastecimiento de agua en Punta Lara, partido de Ensenada.
Según se detalló, los trabajos son financiados por el Gobierno provincial mediante una inversión de $ 333.707.333 y beneficiará a más de 15.000 vecinos del distrito.
“Esta obra va a permitir llegar con agua a la cisterna, reemplazando un caño de hierro fundido que tiene más de 80 años y prácticamente no posee más capacidad ni posibilidad de ampliarse a futuro”, señaló el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, quien además agregó que “estas intervenciones son las que traen salud, debido a que por cada peso que se invierte en obras de saneamiento nos ahorramos muchos otros en gastos de salud, lo que las hace fundamentales para cuidar la calidad de vida de la gente”.
Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, remarcó que “Punta Lara es una localidad muy turística que en temporada explota y que necesita el agua”, por lo que valoró que “el año que viene este conducto ya va a estar activado y vamos a tener agua en gran parte de nuestra localidad”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.