mayo 29, 2022

Mendoza: «Trabajamos para construir una ciudad sustentable»

<!–


–>

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la jornada de limpieza y mantenimiento que se desarrolló en el Parque de la Ciudad, y las reparaciones que se ejecutan en la avenida Smith, entre Martín García y Vélez Sársfield, en Quilmes Oeste.

“Arrancamos el día en un nuevo operativo de limpieza y desmalezamiento que desarrollamos en el Parque de la Ciudad, y charlamos con los vecinos sobre las obras que estamos haciendo en Quilmes. Desde el Gobierno Municipal seguimos trabajando para construir una ciudad sustentable y el Quilmes limpio que nos merecemos”, afirmó la jefa comunal, quien recorrió los trabajos y charló con vecinos y vecinas del lugar junto al secretario de Servicios Públicos, Ángel García.

Por su parte, García resaltó los avances en el funcionamiento y eficiencia del servicio a partir de la permanente inversión en camiones, herramientas y logística que realiza la gestión para lograr una ciudad sustentable y limpia.

“Dentro de las acciones permanentes que realiza la Secretaría de Servicios Públicos está el mantenimiento de los espacios públicos, los espacios verdes, como los vecinos los conocen. En Quilmes hay 128 lugares que son atendidos en cuanto al corte de pasto, desmalezado y mantenimiento. Y lo hacemos en forma frecuente, periódica, en grandes espacios, como el que estamos hoy acá que es el Parque de la Ciudad, los Parques Lineales de Don Bosco y Solano, el Museo del Transporte, el Polideportivo Municipal, y sobre todo las distintas plazas del distrito que son atendidas tanto desde la Dirección de Parques y Paseos, como desde las bases operativas que tenemos en todo el distrito”, sostuvo el Secretario.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.