mayo 26, 2022

Se filtran polémicos audios de Gerard Piqué

Los audios que se dieron a conocer reflejaban el millonario negocio entre Arabia Saudita, la Federación Española de Fútbol (RFEF) y Kosmos, la empresa de eventos deportivos presidida por Gerald Piqué, actual defensor del FC Barcelona.

La cifra acordada entre las partes fue de 24 millones de euros, para que reciba como comisión la empresa de Piqué por trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudita.

Piqué

Piqué volvió a hablar de su fanatismo por River

La información, que detalló el medio El Confidencial, desenmascaró el multimillonario negocio por la realización del torneo español. En los audios obtenidos, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, indica que percibirán 40 millones de euros por temporada por cada una de las seis ediciones organizadas en tierras asiáticas desde 2020, siendo así un total de 240 millones de euros.

Por su parte, Kosmos, la empresa de Gerard Piqué recibiría un ingreso de 6 millones de euros por cada edición del torneo, dejándole un saldo total a la empresa de 24 millones.

Luego de la polémica que generó el conocimiento de los audios del jugador del Barcelona, fue el mismo Piqué que salió a prestar declaraciones a través de su canal de Twich, donde asegura que toda la negociación realizada es totalmente legal y que no tiene por qué dar explicaciones o pedir perdón.

JL PAR

También te puede interesar

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.