mayo 26, 2022

Insólito: Un equipo huyó del vestuario por una supuesta brujería

Una de las situaciones más insólitas del fútbol tuvo lugar en la Primera División de Zambia, precisamente en el encuentro que disputaron Kafue Celtic y Red Arrows el pasado fin de semana dónde hubo de todo: ¡brujería, protesta y un vestuario improvisado entre dos micros! 

Red Arrows, que lidera la liga en Zambia, ingresó al estadio Edwin Imboela de Lusaka, pero al minuto salió, ya que había un huevo roto dentro del vestuario. Ante esto, la solución más rápida que encontraron fue juntarse entre dos micros e improvisaron uno allí. Para colmo, se presentaron a jugar bajo protesta por «brujería». Pese a todos los inconveniente, jugaron el partido y terminaron ganando por 1-0.  

Africa

No se pudo comprobar quién fue el que rompió el huevo dentro del vestuario visitante, ya que no había testigos en la zona. Sin embargo el encuentro dentro del campo se desarrollo con normalidad y el Red Arrows pudo ratificar la punta de la liga en Zambia. Por otro lado, Kafue Celtic se encuentra en la anteúltima posición. 

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.