mayo 29, 2022

Héctor Gay se reunió con Nardini por obras en Bahía Blanca

<!–


–>

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, para abordar varios temas vinculados a la obra pública en el distrito, entre los que se destaca el servicio de agua y el arreglo del camino de Circunvalación, entre Cabrera y calle Córdoba.
“Ha sido una reunión muy productiva, en la que el ministro me afirmó que en las próximas semanas comenzarán las obras que el gobernador Axel Kicillof anunció a mediados del año pasado en su visita a la planta potabilizadora de ABSA. Es una gran noticia para Bahía, teniendo en cuenta que son obras que venimos exigiendo desde hace ya mucho tiempo en pos de mejorar el servicio de agua en la ciudad”, manifestó el jefe comunal.
Asimismo, respecto de la problemática del crecimiento habitacional, Gay aseguró que “ABSA tomó la decisión de no generar factibilidades en barrios que están en pleno desarrollo debido a la escasez del servicio durante el verano. Le manifesté al Ministro nuestra preocupación y se comprometió a trabajar el tema y buscar una solución ante un problema que perjudica a muchos emprendimientos y barrios consolidados de nuestra ciudad”.
Finalmente, el ministro le aseguró al intendente que trabaja para agilizar los convenios firmados con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en el cual Bahía Blanca tiene 300 millones de pesos adjudicados.
“El ministro me dejó en claro que es un reclamo de casi todos los municipios y, pese a que varios aún no enviaron los proyectos, la intención es comenzar con la adjudicación a quienes sí lo hicieron para no demorar más y evitar que los sobrecostos frustren algunas de estas obras”, señaló el mandatario.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.